Marketing online para empresas

En PLC Marketing somos expertos en ofrecer soluciones de marketing digital personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada empresa y capaces de ayudar a que cualquier negocio se revitalice y tenga una mayor rentabilidad.

En un entorno competitivo donde cada vez es más difícil diferenciarse, el marketing digital aparece como una inmejorable solución para dar a conocer sus servicios, a unos consumidores cada vez más activos y pendientes de encontrar la mejor oferta del mercado. Desde nuestra agencia de marketing online te proponemos distintos canales de publicidad en internet que permiten adaptarnos a la situación particular de cada negocio y diseñar una estrategia a medida para su empresa.

Herramientas de marketing online para empresas:

posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores

¿Quiere aparecer en Google por delante de tus competidores? descubre en qué consiste el posicionamiento en buscadores SEO/PPC y sus increíbles beneficios. Alcance, segmentación del público y capacidad de análisis a un precio realmente sorprendente. Conoce los dos tipos de posicionamiento en buscadores (de pago y orgánico) y utiliza sus ventajas para mejorar tu presencia en la red:


Posicionamiento SEO

agencia seo en madridConsigue que la web de tu empresa aparezca entre los primeros 10 resultados de búsqueda orgánica de Google a través del posicionamiento SEO. Permite que potenciales clientes encuentren tu web cuando realicen una búsqueda relacionada con los servicios o bienes que ofreces.


Campañas CPC (SEM)

agencia posicionamiento buscadores cpcExplora las distintas opciones que ofrecen las campañas de CPC en Google Adwords y otras plataformas como Youtube. Rentabiliza la web de tu negocio y consigue aumentar las visitas, contactos y ventas a través de tu página desde el primer día de campaña.


Diseño web

diseño web madridMejora tu imagen en internet a través del diseño y programación de una nueva página web corporativa o tienda online para tu empresa. Nos adaptamos a las necesidades, funcionalidades y presupuesto de cada negocio para así ofrecer el diseño que cada uno necesita.


Diseño gráfico

diseño gráficoRealizamos diseños personalizados de todo lo relacionado con la imagen de tu negocio, desde la generación de un nuevo branding completo a cualquier elemento que necesites: logotipo, tarjetas corporativas, banners o formatos offline como cartelería, flyers, etc.


Social Media

social mediaAprovecha al máximo los nuevos canales de comunicación que ofrece internet para mantener una relación más transparente, fluida y cercana con los clientes activos y potenciales de tu negocio. Difunde ofertas, novedades y promociones de forma inmediata y con un alcance mucho mayor a través de las redes sociales y blogs.


Publicidad online

publicidad onlineDesde nuestra agencia de marketing online te ofrecemos distintas herramientas de publicidad online con las que complementar y fortalecer estrategias de marketing digital capaces de cumplir con los objetivos de rentabilidad y ventas. Descubre como puede ayudar a tu negocio la analítica web, mailing, edición de vídeo, etc…

Estrategias de marketing digital para empresas:

A través de la combinación de los distintos recursos que la publicidad digital pone a nuestro alcance, conseguimos que el impacto y repercusión de su negocio sea mucho mayor dentro de tu sector, por ello hemos diseñado diferentes bloques de estrategias de marketing online capaces de adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada negocio.


Lanzamiento de producto

campañas de promoción de productoEste modelo de estrategia esta especialmente diseñado para casos en los que una empresa quiera potenciar la venta de un producto o servicio concreto, sea de nuevo lanzamiento, esté en stock, promoción o bien sea estacional…


Empieza de cero

página web + posicionamiento seo¿Tu negocio aún no ha tenido contacto con el mundo de internet? En PLC Marketing te ayudamos a dar tus primeros pasos en el marketing online ofreciendo una oferta perfecta para empezar a andar por la red: página web + posicionamiento SEO.


Presencia online

estrategias de presencia online para empresasTe proponemos la combinación de diferentes herramientas de marketing online, especialmente ideadas para negocios que pretenden fortalecer su presencia en internet y mejorar su imagen significativamente en la red de redes.


Empieza de cero tienda

tienda online + posicionamiento SEO¿Quieres empezar a vender también en internet? Consigue un escaparate abierto las 24 horas y accesible desde cualquier parte del mundo, a través de una nueva tienda online que también posicionaremos en buscadores.