Diseño y creación de páginas Web

diseño web madridDesde PLC Marketing nos encargamos de la importante y delicada tarea de programar y diseñar la página web de tu negocio en función de tus gustos, necesidades y presupuesto personalizado. Te asesoraremos sobre usabilidad, contenidos y estructura de tu página para hacerla lo más útil y vistosa posible.

Servicios de diseño web disponibles:

Dentro del diseño y programación de páginas web, ofrecemos distintas opciones que dependerán de los objetivos de la web (contactos o ventas), y del presupuesto disponible para invertir. Una página web es un escaparate continuo y un excelente apoyo al servicio de soporte, disponible las 24h del día para tus clientes y capaz de mostrar los bienes o servicios que ofreces de una manera atractiva a tus potenciales clientes.

diseño web barato

Diseño página web básica

Ideales para empresas que aún no están presentes en la red y quieren dar sus primeros pasos en Internet o renovar el diseño web de tu antigua página. En estos casos generalmente somos nosotros mismos quien en función de las especificaciones que nos dé, te propondremos un diseño acorde a los servicios que ofrece y capaz de cumplir con las expectativas de usabilidad y funcionamiento de los visitantes.

página web corporativa

Diseño de página web corporativa a medida

Diseñamos tu página web a medida y con todas las funcionalidades y especificaciones que nos indiques con pleno detalle. A través de nuestro departamento gráfico y de programación conseguimos clavar la página web que tienes en mente para tu negocio y no pararemos hasta conseguirlo.

tiendas online

Creación de tiendas online

Realizamos diseños totalmente personalizables para páginas de comercio electrónico. Facilitamos todos los pasos necesarios para ofrecer los productos de tu negocio a la venta en la red, y es que cada vez son más los artículos que los consumidores compran por internet, y mayores las posibilidades de rentabilizar.

mantenimiento web

Mantenimiento web & Hosting

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento web para realizar cambios y resolver los problemas que puedan surgir con tu pagina web, tanto si la hemos diseñado nosotros como si tienes ya tu web creada anteriormente. También somos reseller de hosting, lo que nos permite ofrecer un alojamiento web con más capacidad y menor coste que si lo contratas de forma individual a cualquier agente de hosting.

· Mantenimiento web
· Hosting

Consigue una página web para tu empresa:

Contáctanos y pregunta acerca de como podemos ayudarte con la nueva web de tu negocio, recuerda que una web atractiva y funcional es básica para el mercado actual. Te ayudamos a conseguir una web vistosa y que cumpla con las funcionalidades que necesitas, ya sean aportar imagen de marca, vender tus productos online o conseguir una landing page para tus productos en promoción.

¿Qué web necesita tu empresa?

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio y los servicios que ofrece. Te proponemos diferentes opciones para tu página web, ya que cada empresa, servicio, o incluso producto requerirá de cosas distintas. Somos expertos en ejecutar todo tipo de programación en entorno web, desde una página corporativa simple, sencilla y de presupuesto limitado, a una web personalizada en la que incluir diferentes elementos y módulos de programación que amplíen las funcionalidades de la página. Todas las páginas web que realizamos incluyen diseño responsive (adaptable a todos los dispositivos).

creación paginas web html5
diseño web en wordpress
tiendas online prestashop

En PLC Marketing podemos ayudar a tu negocio con el montaje de una tienda online, web con gestor de contenidos o actualización del diseño de una web ya existente. Trabajamos con las tecnologías más demandadas: HTML5, CSS3, WordPress, Joomla, Prestashop, Magento, etc.

portfolio páginas web
contacto agencia marketing online