Empieza de cero

En PLC Marketing le ofrecemos asesoramiento y consejo a la hora de dar sus primeros pasos en el mundo de la publicidad online.

Sabemos que los comienzos son difíciles, por eso ponemos a su alcance soluciones de marketing digital especialmente diseñadas para empresas nuevas en internet. Contratando una de las estrategias “empieza de cero” podrás conseguir una nueva página web o tienda online personalizada para su negocio.

Además en todas las estrategias “empieza de cero” complementaremos el diseño y desarrollo de su sitio web, con una campaña de posicionamiento en buscadores, que permita que su página aparezca entre los primeros resultados cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con sus servicios.

¿Que incluye empieza de cero?

Posicionamiento SEO

· Posicionamiento orgánico (SEO)

Gracias al posicionamiento SEO podremos colocar la web de tu negocio entre las primeras posiciones de busqueda de los términos que hayamos acordado. Aparecer en una buena posición es importante y puede suponer bastante diferencia a la hora del tráfico que recibimos en nuestra web, pues no es lo mismo aparecer entre los primeros resultados que en la segunda o tercera página del buscador.

Diseño web

· Creación de página web

La creación de una web corporativa para tu empresa es básico si queremos hacernos un hueco en el mundo digital. Te ofrecemos varias opciones de website para que escojas la que más se puede adaptar a tu negocio. Una página web atractiva dará confianza al usuario y mejorará la imagen que el cliente tiene de nuestra marca.