Posicionamiento SEM

posicionamiento SEM madridA través de campañas de posicionamiento SEM de pago por clic hacemos aparecer tu web entre los primeros resultados de Google de forma totalmente instantánea. Desde el día en que comience la campaña, los anuncios de tu web se estarán mostrando cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con tu negocio o actividad.

¿Que ofrece el posicionamiento SEM a tu negocio?

La capacidad de aparecer entre los primeros puestos del buscador para determinadas búsquedas, aumentando así la visibilidad y visitas de potenciales clientes hacía tu página web. Sin embargo y a diferencia del posicionamiento SEO, cada vez que alguien pulse en nuestro anuncio y visite nuestra página deberemos pagar un coste por clic (PPC), que será variable dependiendo de los términos elegidos para tu empresa y la competencia de los mismos. Esta circunstancia hace que nuestras apariciones y visitas queden limitadas por un presupuesto diario.

Formatos disponibles para campañas PPC:

campañas red de búsqueda SEM

Campañas en Red de Búsqueda

La campaña de red de búsqueda son anuncios de texto dentro de los resultados de una búsqueda de Google. El anuncio aparecerá en las tres primeras posiciones o en la columna derecha (ver imagen). Estos anuncios al ser patrocinados y tener un coste por clic, aparecen directamente en las primeras posiciones, cuanto más optimizada estén este tipo de campañas, más económico será cada clic que efectúen sobre nosotros y además alcanzará una posición superior frente a los otros competidores que estén pujando en Adwords.

· Campañas de Red de Búsqueda
· Campañas de descarga de Apps

campañas red display

Campañas de Display

La red display, es sin duda una de las mejores formas de hacer branding, consiste en anuncios visuales (banners) que aparecen en páginas relacionadas y visitadas por usuarios con un perfil acorde al de sus clientes. Las imágenes pueden ser generadas por la propia herramienta de Google o bien mediante un diseño propio personalizado.

· Campañas de Red de Display
· Campañas de descarga de Apps

campañas ppc vídeo youtube

Campañas de Vídeo

Las campañas de vídeo, son anuncios insertados como publicidad, generalmente en Youtube. Es necesario tener un vídeo corporativo o promocional de la empresa. La reproducción del mismo como anuncio siempre estará condicionada a la segmentación, detección de usuarios y canales relacionados con los productos o servicios que ofrece tu empresa.

· Campañas de video (Youtube)

campañas google shopping

Campañas de Shopping

Google Shopping es el complemento perfecto para una campaña de marketing online dirigida a una tienda online. Utilizando este tipo de campañas podremos aparecer en la parte superior derecha de los resultados de búsqueda de Google cuando alguien realice una búsqueda de un producto que vendemos en la tienda online (ver imagen).

Si tienes una tienda online y tus productos ofrecen algo que no tiene la competencia, un mejor precio o mayor calidad, puedes usar este tipo de campañas, donde el usuario puede comparar de un vistazo tus productos con otros similares.

· Campañas de shopping

campañas google GRANT

Campañas Google GRANT

Si eres una organización sin ánimo de lucro te resultará muy interesante este programa de publicidad de Google. Google Grants ofrece la oportunidad a ONG, que cumplan una serie de requisitos que te ayudaremos a acreditar, de publicitarse en el propio buscador de forma totalmente gratuita.

Si eres responsable de una organización sin ánimo de lucro consúltanos sin compromiso, nosotros nos encargaremos de ayudarte de conseguir esta suculenta ayuda para tu marketing online.

Esta subvención proporciona 10.000$ mensuales en publicidad de red de búsqueda totalmente gratuitos, así como algunas características extra para canales de Youtube.

· Campañas de Google GRANTS

Campañas SEM enfocadas a maximizar los clics y el presupuesto:

Si decides contratar una campaña Google Adwords con nosotros, tendrás la seguridad de que todos nuestros esfuerzos irán centrados en optimizar la campaña para conseguir los máximos clics cualificados, con el mínimo presupuesto posible.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los resultados PPC no se ordenan solo por el dinero que estamos dispuestos a pagar por cada clic, si no que el nivel de calidad de los anuncios, la elección de palabras y muchas otras cosas serán determinantes para ajustar tu presupuesto y conseguir el máximo número de clientes con él.

En PLC Marketing te asesoramos sobre como enfocar tu campaña de posicionamiento SEM para mejorar los resultados de tu negocio.

Realiza tus campañas con un gestor de confianza:

Estamos certificados por Google como Agencia Partner oficial, esto significa que gracias al trabajo realizado en los ultimos años y el seguimiento de sus lineas de actuación en nuestro día a día, tenemos la confianza de Google en la gestión de campañas de PPC en su buscador.

Contacta con nosotros para informarte sobre como podemos ayudar a mejorar tu negocio o descubrir porque gozamos de la confianza del motor de búsquedas más utilizado en España y el mundo entero.

¿Cómo beneficia el posicionamiento SEM o PPC a una empresa?

Gracias a las campañas de pago por clic de Google las empresas pueden beneficiarse de las ventajas características del marketing digital:

Alcance

alcance posicionamiento en buscadores

Cada día aumentan los usuarios que buscan y comparan en Google información sobre empresas y productos.

Segmentación

segmentación del posicionamiento sem

Solo aparecerás en las búsquedas interesantes para la actividad y localización de tu negocio.

Análisis

análisis de rentabilidad del posicionamiento

Descubre cuantos visitantes, contactos y ventas consigues gracias a tus campañas PPC con total fiabilidad.

Coste

publicidad a coste bajo

Solo pagarás cuando un usuario interesado haga clic en tu anuncio y sea dirigido hacia tu página web.

razones de invertir en posicionamiento SEMcasos de éxito posicionamiento buscadoresasesoramiento gratuito posicionamiento SEM