Agencia posicionamiento SEO

agencia seoA través del posicionamiento natural en buscadores lograrás rentabilizar como nunca la página web de tu negocio. Pídenos presupuesto personalizado sin compromiso y conoce como puede ayudarte el posicionamiento SEO a conseguir más visitas, contactos y ventas para tu empresa, primer asesoramiento gratuito.

¿Que es el SEO y que trabajo requiere?

Podríamos definir el posicionamiento SEO como aquellas acciones que tienen como propósito colocar una página web dentro de los primeros resultados naturales de Google y otros buscadores como Yahoo o Bing.

Las tareas que debemos realizar para conseguir que una página web esté presente entre las primeras posiciones serán numerosas, variando en función del sector y mercado competitivo en el que actué la empresa. De forma simplificada estos serían los 4 puntos clave que marcarán el éxito de una campaña de posicionamiento orgánico en buscadores:

Selección de objetivos

Antes de comenzar la estrategia deberemos marcar cuales son los objetivos de la campaña SEO y como llegaremos a cumplirlos. Dentro de esta tarea es clave el proceso de segmentar el público o mercado al que nos queremos dirigir y con ello elegir los términos de búsqueda por los que posicionar de forma natural la página web de tu empresa.

Creación de contenidos

Entre las principales tareas que tendremos a la hora de colocar tu página web dentro del top ten de Google, estará la de generar contenido útil y de valor para los visitantes de la web y tus clientes. Entre los expertos del SEO es muy común la expresión “El contenido es el rey“, y es que para ser una referencia online en Google, primero hay que ser una verdadera referencia. Para fomentar la generación de dicho contenido será necesario crear un blog corporativo donde escribir periódicamente.

Usabilidad y adaptabilidad web

No basta con aparecer en las primeras posiciones, si no que tu página debe ser intuitiva, fácil y monetizable para los usuarios que lleguen a ella a través de buscadores. Esta será la única vía para conseguir recuperar la inversión realizada y rentabilizarla. Para ayudarnos en esta tarea podremos analizar los datos de tráfico web que hay en nuestra página, ver el comportamiento de los visitantes y actuar en consecuencia.

Comunicación online

Al contratar una campaña de posicionamiento SEO conseguirá que toda la comunicación online y offline de tu empresa reme en la misma dirección y con un mismo objetivo. Dentro de una correcta gestión de agencia SEO deberemos tener muy en cuenta la utilización de Redes Sociales, promociones, ofertas, descuentos o simples noticias o novedades que generemos.

A grandes rasgos estos 4 puntos, y todo lo que ellos engloban, representan gran parte de las tareas necesarias para conseguir que una página web se convierta en una referencia online para su sector y consiga un posicionamiento natural en buscadores para los términos que mejor se adapten.

La importancia del posicionamiento en buscadores

El posicionamiento SEO es una fantástica herramienta de marketing online, ya que por una inversión comedida,el presupuesto varía en función de la competencia del sector y el número de criterios escogidos, podrás ganar en competitividad y relevancia respecto a otras empresas del sector.

La posibilidad de aparecer en Google cuando una persona busque algo relacionado con la actividad de tu empresa, sin necesidad de que esa persona te conozca directamente y sin coste adicional por clic, es sin duda una forma de publicitarse eficaz y rentable. Además todo ello hará que los usuarios de la red te identifiquen como un especialista y experto profesional de un determinado sector o actividad, frente a los servicios estándar y en masa que las grandes empresas ofrecen.

Imagínate tener una tienda de zapatos y poder hacer que todas las personas que buscan en Internet términos como “comprar zapatos de tacón”, “catálogo de zapatos para hombre” o “tienda de zapatos en…(tu localidad)” pudiesen encontrar tu página web.

Contacta con una agencia SEO de confianza

Si finalmente decides invertir en esta importante parte del marketing de tu empresa, es vital que te pongas en manos de profesionales experimentados y cualificados. En PLC Marketing te ofrecemos un primer asesoramiento gratuito, donde tenemos como objetivo conocer las virtudes, productos y características de tu negocio, diseñar la estrategia a seguir, presentar un presupuesto personalizado y mostrarte la forma en la que trabajamos en nuestra agencia SEO en Madrid.

Consulta nuestros casos de éxito o pide más información contactando con nosotros por teléfono o página web, estaremos encantados de atenderte.

¿Como el posicionamiento SEO beneficia a tu negocio?

Debido a que encarna mejor que cualquier otra herramienta las ventajas que la publicidad online ofrece a quien la utiliza, en PLC Marketing creemos firmemente que en la mayoría de los casos (cada negocio y web es diferente), el posicionamiento SEO debe ser la piedra angular sobre la que gire toda estrategia de marketing digital orientada a generar contactos, ventas y negocio a través de Internet.

Alcance

alcance posicionamiento natural en buscadores

A diario se realizan millones de consultas en Google que tienen como objetivo informarse sobre productos o servicios.

Segmentación

segmentación del posicionamiento orgánico

La elección de palabras clave permite conseguir visitas cualificadas de gente dispuesta a consumir tus productos.

Análisis

análisis de rentabilidad del SEO

Las distintas herramientas disponibles permiten hacer un seguimiento de las visitas, su comportamiento y rentabilidad.

Coste

campañas SEO baratas en Madrid

Por una pequeña cuota mensual podrás aparecer siempre en el buscador y sin pagar por los clics que te hagan.

“El posicionamiento permite al usuario encontrar tu página web, rentabilizando con ello la inversión realizada en su creación.”

razones de invertir en posicionamiento seocasos de éxito posicionamiento seocontacto agencia seo madrid