Agencia de Social Media

agencia social mediaLas distintas herramientas y medios sociales disponibles dentro del marketing online permiten que las empresas tengan la capacidad de comunicarse de una manera actualizada, fluida y no tradicional con nuevos y viejos clientes de tu empresa. Además la imagen de marca y la notoriedad en la web de la empresa mejorará.

Servicios disponibles de Social Media:

Dentro de las acciones de social media en PLC Marketing dividimos nuestros servicios en 5 ramas diferenciadas en función del tipo de trabajo y objetivos de cada uno de ellas:

community manager

Gestión de redes sociales de empresa (Community Manager)

Creamos y administramos los perfiles en las redes que consideremos más interesantes según las particularidades de cada empresa, el sector competitivo en el que actúa y su público objetivo. Realizando publicaciones acordes a los seguidores, resolviendo dudas sobre tus productos o servicios, y ampliando el impacto de la marca en internet. Además optimizaremos tus perfiles sociales para que los principales buscadores valoren positivamente para el posicionamiento natural tu presencia en las RRSS.

· Ver más sobre la gestión de redes sociales.

publicidad cpc en redes sociales

Publicidad CPC en redes sociales

Diseñamos y gestionamos tus campañas publicitarias de CPC en las redes sociales, un medio en auge que cuenta con un interesante retorno de la inversión y con una gran capacidad de segmentación debido a los datos personales que los usuarios suelen dejar en dichas redes sociales. Disponible para Facebook, Twitter y Linkedin.

sorteos redes sociales

Sorteos y promoción en redes sociales

En el caso de que quieras ampliar o crear una masa social que siga tus perfiles de RRSS, te ofrecemos la posibilidad de hacer un sorteo que busque aumentar el número de fans que conozcan tus promociones y novedades futuras. Nuestra labor será elegir la plataforma más adecuada y gestionar la difusión del sorteo.

diseño blog corporativo

Blog corporativo

Diseñamos, creamos y gestionamos el blog corporativo de tu empresa, un medio perfecto para dar a conocer ofertas y novedades sobre tu negocio de una manera ágil y entretenida. Además en nuestra agencia también te ofrecemos la posibilidad de realizar las labores de publicación y redacción de los artículos, todo ello optimizado de la mejor manera para los buscadores.

· Más información sobre blog corporativo.

creación de contenidos

Creación de contenidos

A través de nuestro equipo de redacción y una comunicación constante con tu empresa, podemos realizar las labores de redacción de contenidos para tu página web, blog o perfiles sociales. Sorprende a tus lectores con publicaciones novedosas, inteligentes, útiles y capaces de generar engagement en los usuarios.

La combinación y utilización de una o varias estrategias de Social Media, permiten que tu marca amplié su visibilidad e importancia en la red. Ofrecer consejos, resolver dudas y crear nuevas tendencias relacionadas con tu sector de actividad, ayudará a que cada vez sean más los usuarios que reconozcan la influencia o saber hacer de tu empresa.

Asesoramiento sin compromiso en Social Media:

Contacta con nuestra agencia de marketing online y conoce que tipo de estrategia de social media beneficiará más a tu empresa. Nuestro equipo te atenderá y te asesorará sin compromiso sobre que tipo de servicios generarán una mayor rentabilidad y utilidad para tu negocio.

¿Por qué las estrategias de Social Media son útiles para las empresas?

A través de una estrategia combinada de social media podemos conocer de primera mano las opiniones de los usuarios de internet sobre nuestra marca, servicios o productos. Además de poder pulsar la impresión generada por tu empresa en las redes y otros medios, también podemos trabajar en modificar e influir positivamente en los pensamientos que dichos usuarios tienen sobre nuestra marca.

Alcance

alcance social media

A través de las distintas redes sociales y la interacción social se puede llegar a un público global que utiliza de forma masiva estos medios.

Segmentación

segmentación social media

Capacidad de comunicar a distintos grupos de personas, por edad, estado civil, preferencias y gustos. Esto permite estar presente en entornos favorables para la empresa.

Análisis

análisis social media

Posibilidad de conocer con datos cuantitativos las opiniones que tus clientes y potenciales consumidores, además de medir el alcance las promociones y ofertas lanzadas.

Coste

coste social media

No hay un medio más económico hoy en día que posibilite fidelizar clientes con una correcta atención al consumidor y a la vez que agregamos valor añadido ampliando la comunicación.

portfolio agencia marketing onlinecontacto agencia social media madrid