Gestión de redes sociales de empresas

agencia social mediaMantener activos los perfiles sociales de tu empresa permite potenciar tu imagen de marca, mantener un canal de comunicación ágil y reciproco, que permite mejorar la comunicación directa con los consumidores de tus productos o servicios, pudiendo adaptar el mensaje en función al público al que te diriges en cada medio.

Servicios incluidos en la gestión de redes sociales:

Dentro del servicio de Community Manager nuestros técnicos realizarán las siguientes tareas de gestión, de esta manera contará con una estrategia integral que permita mejorar la competitividad de su negocio a través de las distintas redes sociales.

Publicaciones diarias

En PLC Marketing conocemos la importancia de mantenerse actualizado y darle al público todas las novedades posibles por ello nuestras publicaciones serán periódicas y con todo tipo de noticias relacionadas con el sector que abarcamos.

El tipo y la periodicidad de las publicaciones dependerá de cada caso, y es que según la empresa y el público al que van dirigidos sus bienes y/o servicios, variarán estos parámetros.

Búsqueda de seguidores en comunidades

Para tener una gran comunidad de posibles clientes, a los cuales les gusten los servicios y temas relacionados que nuestra empresa ofrece. Primero hay que realizar una búsqueda exhaustiva de este público objetivo, en PLC Marketing te ayudamos a hacerlo.

Presencia en las tendencias más comentadas

Nuestro equipo de expertos en marketing digital conoce la importancia de que las empresas estén presentes y tengan visibilidad en las principales tendencias en redes sociales, sobre todo con aquellas que tengan relación con su sector. Llevamos a cabo un proceso de investigación que permite que tu negocio aparezca entre los #hastags y tendencias más comentadas en las principales redes sociales.

Comunicación directa con usuarios en tiempo real

Con las redes sociales, las empresas hemos ganado algo muy importante a la hora de comprender y comunicarnos con el cliente, una comunicación bidireccional con este, pudiendo aclarar dudas, responder preguntas, o solventar problemas que hayan surgido y que de otra manera, tardaríamos más en enterarnos.

Informe analítico mensual sobre actividad

Al igual que con las campañas de posicionamiento en buscadores a través de la analítica que disponemos en este tipo de campañas, podemos observar de una manera detallada el comportamiento y la conversión de nuestras estrategias, pudiendo ir optimizando cada campaña hacia su punto óptimo, rentabilizando así al máximo la inversión.

Las RRSS representan un medio de publicidad eficaz y económico, capaz de generar un gran valor añadido en tus clientes.

¿Que redes sociales debe utilizar tu empresa?

En cualquier estrategia de marketing es clave meditar que canales se adaptan mejor a las necesidades y objetivos impuestos por cada negocio. En la actualidad las redes sociales forman parte de nuestras vidas, y cada día que pasa dedicamos más tiempo a navegar en páginas como Facebook, Twitter, Google +, Instagram, Pinterest o LinkedIn, ¿pero realmente dónde está el negocio para mi empresa?.

Para responder a esta cuestión de la manera más adecuada, es fundamental conocer las características y particularidades del sector competitivo en el que opera la empresa y el público al que van dirigido tus servicios, por ello en PLC Marketing te ofrecemos asesoramiento gratuito personalizado y sin compromiso para tu negocio.

¿Que proporciona la gestión de redes sociales a las empresas?

El servicio de Community Manager o gestión de redes sociales permite llevar una comunicación fluida con nuestros clientes, y mantenerlos al tanto de las últimas novedades, promociones u ofertas de nuestros bienes y servicios. Además de una perfecta herramienta de fidelización, también podremos utilizar estos canales de comunicación online para ampliar el público objetivo y encontrar nuevos clientes para nuestro negocio.

Alcance

alcance redes sociales

Llegar a un público global que cada día encuentra mayores utilidades e interactúa más en estas plataformas sociales.

Segmentación

segmentación del posicionamiento orgánico

Comunicación recíproca y rápida con tus clientes actuales y otros usuarios que estén interesados en los servicios de tu empresa.

Análisis

análisis de rentabilidad del SEO

Conocer con datos las opiniones que tus clientes y potenciales consumidores tienen sobre tu negocio y tus productos.

Coste

campañas SEO baratas en Madrid

La posibilidad de fidelizar clientes para toda una vida gracias a una correcta atención al consumidor, no tiene precio.

portfolio agencia marketing digitalcontacto gestión redes sociales