Creación de blog corporativo

blog para empresasLa creación y mantenimiento de un blog corporativo para tu empresa, te ofrece una plataforma donde publicar nuevos contenidos, promociones y noticias que aporten utilidad y valor añadido a los usuarios de una página web y a los buscadores, ya sean sobre tu empresa o bien sobre el sector donde operas.

¿Qué importancia y uso debe tener un blog corporativo?

Un blog corporativo es un módulo web, el cual puede estar integrado dentro de tu propia página o bien ser independiente. Con él tenemos la posibilidad de publicar diferentes contenidos, noticias o promociones que informen o aporten datos interesantes a los visitantes de tu web.

Utilizar un lenguaje informal, cercano y sencillo, que se diferencie de la seriedad de los contenidos de tu web, puede ser muy beneficioso para tu empresa, ya que consigue atraer nuevos potenciales clientes interesados en noticias, consejos, ofertas o novedades que pueda haber en tu sector competitivo o tu propia empresa.

Adicionalmente a poder convertir tu página en una referencia online del sector, compartir información útil y relacionada con la actividad que llevamos acabo aporta ventajas significativas para el posicionamiento SEO de tu página, ya que la tendencia del algoritmo de clasificación de Google es valorar muy positivamente este tipo de actuaciones y mejorar las posiciones de aquellas empresas que actualicen su web y generen contenido útil de forma continua.

Servicios incluidos en creación y mantenimiento de blogs:

Creación y diseño del blog

Escritura y publicación periódica

Subida ilimitada de artículos propios

Optimización SEO de todos los contenidos

Informes periódicos

Posibilidad de marketing de afiliación

Contacta con nuestra agencia de marketing online en Madrid e infórmate sobre como un blog puede ayudar a tu estrategia de contenidos en internet y mejorar la presencia online de tu empresa.

Trabajos anteriores en blogs corporativos:

A continuación se destacan algunos de los trabajos de diseño, creación y mantenimiento de blogs que hemos realizado hasta la fecha:

Ventajas de tener un blog corporativo

Además de los cuatro principales que destacamos a continuación, la interacción con el cliente y la capacidad de resolver dudas genera una gran sensación de transparencia y confianza en los consumidores. Esto es algo que beneficiará al crecimiento de tu imagen de marca y la fidelización de tus clientes

Alcance

alcance de internet

Los blogs son consultados por millones de usuarios para encontrar información o consejos sobre algo concreto.

Segmentación

segmentación contenidos blog corporativo

Crear un contenido de calidad y relacionado con tus servicios o productos atraerá potenciales clientes interesados.

Análisis

análisis de visitas blog de empresa

Podremos saber como se comportan los visitantes ante los contenidos creados y cuales tienen un mayor impacto.

Coste

precio blog corporativo

El coste de crear un blog y ofrecer contenido de calidad no es comparable a los posibles beneficios que puede producir.

invertir en marketing onlinecontacto agencia marketing  madrid