¿Quiénes Somos?

PLC Marketing ofrece soluciones de marketing online a empresas que quieran darse a conocer en la red y encontrar potenciales clientes en el cada vez más concurrido mundo de internet.

PLC Marketing nace como una nueva linea de negocio de PLC Madrid, y tiene como objetivo utilizar las diferentes herramientas que internet pone a nuestra disposición para ampliar la competitividad y rentabilidad de su negocio. Contamos con un equipo profesional con grandes aptitudes en la creación y gestión de campañas de marketing digital para empresas, que acumula experiencia con más de 200 clientes de todos los sectores productivos.

A través de una primera sesión de consultoría gratuita nuestros asesores te ayudarán a escoger las herramientas de marketing online más adecuadas, para llegar al éxito en tus campañas y mejorar la competitividad de la empresa.

agencia marketing online

¿De dónde venimos?

PLC Madrid es una empresa dedicada a dar todo tipo de soluciones profesionales en el sector eléctrico. Después de más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales a particulares, instaladores, empresas de electricidad y otros profesionales del sector, sabemos que para conseguir ser competitivos, es necesario ir actualizándose día a día.

A partir de dicha experiencia con la pequeña y mediana empresa, tenemos la certeza de que en los tiempos que corren es de vital importancia, para cualquier negocio, tener presencia en internet independientemente de cual sea el sector en el que desarrolle su actividad.

marketing digital para empresas

¿Hacia dónde vamos?

Con el objetivo de ofrecer soluciones a medida que logren mejorar la rentabilidad de su empresa, en nuestra agencia de marketing online disponemos de una variada oferta, continuamente actualizada, de estrategias adaptadas y personalizadas a la situación particular de cada negocio y con las que su empresa podrá lograr una mayor visibilidad y difusión de los bienes o servicios que comercializa.

Trabajamos cada día por ofrecer las mejores soluciones de publicidad en internet. Para ello contamos con un equipo en continua formación, capaz de mejorar las capacidades y recursos utilizados en las campañas de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

gestores de campañas de publicidad en internet

Todo realizado por un equipo de profesionales especializados que conocen perfectamente el sector.

Filosofía de trabajo

filosofia trabajo agencia marketing online

Creemos que el éxito de nuestros clientes es el nuestro propio, “Tu éxito es nuestro beneficio”.