Filosofía de trabajo como agencia

Somos una agencia de marketing online consciente de que nuestro éxito siempre estará ligado al de nuestros clientes, por ello queremos formar parte de tus proyectos, implicarnos y hacer crecer tanto a tu empresa como a la nuestra.

filosofia agencia marketing online

¿Porqué deberían contratar PLC Marketing en lugar de otra agencia?

  • SIN contrato de permanencia de ningún tipo: Si de algo estamos orgullosos en PLC Marketing es de la fidelidad de nuestros clientes, que pese a esta condición llevan con nosotros más de 3 años confiando en nuestros servicios de marketing online para empresas. Por todo esto creemos que la mejor de las permanencias es ofrecer un servicio rentable, que aumente los ingresos de nuestros clientes y convertir el marketing digital en una inversión y no en un “coste”.
  • Informe mensual con la evolución de la campaña: Todos los meses entregamos y explicamos nuestro informe mensual donde reflejamos datos importantes para ver la evolución de la campaña: visitas, duración, comportamiento del cliente, conversiones, etc. En PLC Marketing no nos limitamos a realizar el trabajo que tiene que ver directamente con la campaña si no que analizamos y estudiamos a fondo los resultados y datos obtenidos, de esta manera aprendemos de posibles errores que enmendar para llevarla a su punto más óptimo y aumentar la rentabilidad.
  • Trato personalizado: en nuestra agencia somos detallistas y cercanos, por ello cuidamos cada proyecto como si fuera nuestro, ya que nos consideramos una colaboración antes que una contratación, ya que al fin y al cabo nuestros objetivos van de la mano y si nuestros clientes ganan, nosotros también ganamos. Contratando nuestros servicios tendrá la seguridad de que siempre podrá estar en contacto con la misma persona, asignada por completo a la comunicación entre su empresa y la nuestra, permitiendo así que su caso y sus necesidades las conozca mejor que nadie y pueda transmitirlo al resto del equipo.
  • Generará imagen de marca: el nombre de su empresa será una referencia online en el sector donde actúa. Estar presentes en el cada vez más concurrido mundo de internet y permitir que los usuarios encuentren información propia cuando utilicen los buscadores.

“No es lo que ofrecemos, sino la manera en la que lo ofrecemos.”

  • Agencia partner de Google: PLC Marketing puede presumir de haber obtenido distintas acreditaciones como agencia colaboradora de Google. Gracias a nuestro esfuerzo y profesionalidad hemos demostrado a Google que nuestra agencia es próspera, y que tanto clientes como el propio Google confía en como gestionamos las campañas, que está totalmente cualificada para utilizar las herramientas de gestión de publicidad de Google, y que tiene una formación bien consolidada que respalda estas prácticas.
  • Integrados en tu empresa: Creemos que nuestra labor como agencia no es simplemente ofrecer un servicio, si no que para ofrecer un servicio de calidad debemos integrarnos como un departamento más de la empresa y conocer al máximo tu negocio, de esta manera conseguimos transmitir con toda fidelidad las ventajas de los bienes o servicios que ofreces.
  • Cuanto antes mejor: Deben pensar que todo este tiempo antes de que usted ni siquiera sepa qué tipo de servicios son el SEO/SEM o cualquiera de los servicios del marketing digital. Seguro parte de su competencia ya está trabajando esto. Por lo que cuanto antes empecemos este tipo de estrategias, antes podremos enfrentarnos a ellos, y cuanto más tiempo lleves con tu estrategia, más fuerza tendrás y más difícil será que te alcancen los competidores.
  • Gran relación entre el coste y la rentabilidad (ROI) “Si les parece grande la factura por hacer SEO, que se preparen para la factura por no hacerlo”. Como bien saben el coste de un producto no se basa en lo que pague por este, sino en el retorno de inversión que consiga con este. Si a esto le sumas que es MUCHO MAS ECONÓMICO que un anuncio de televisión o radio, y que tiene más alcance que estos, que puedes centrar la campaña en un tipo de persona objetivo concreto según sus gustos/edad etc… y que posteriormente sabrás con bastante exactitud el impacto que ha tenido cada campaña… El marketing digital se trata en efecto del método de publicidad más rentable de estos tiempos.