Buscamos desarrollador web

Características del puesto:

Se requiere una persona con conocimientos avanzados en desarrollo de entornos web (páginas web, plantillas HTML…). La persona contratada se integrará dentro del departamento de desarrollo web, trabajando codo con codo con el equipo de diseño y con el apoyo del responsable del departamento para sacar adelante los distintos proyectos que lleguen a nuestra agencia de marketing online.

En principio el trabajo se desarrollaría a media jornada de forma presencial en nuestras oficinas, siendo el horario de 9:00 a 14:00. Abierto a negociación. Ambiente de trabajo joven y distendido.

Requisitos para el puesto:

  • Experiencia previa en el desarrollo de páginas web.
  • Manejo de WordPress y otras plataformas CMS como Prestashop o Magento.
  • Conocimientos avanzados para maquetación web: CSS y HTML.
  • No es necesario conocimientos en programas de diseño como Photoshop, nuestro equipo de diseño gráfico se encarga de todo lo relacionado con el diseño e imágenes de las páginas web.
  • Se valorará positivamente personas con experiencia en JQuery, Ajax, webservices y en la gestión de bases de datos MySQL.
  • Proactividad, ganas de trabajar y seguir aprendiendo.

Para nosotros es importante que la persona contratada pueda gestionar proyectos completos de diseño web ya desde el principio, previo aprendizaje de la filosofía y forma de trabajar de la empresa.

Envíanos tu curriculum

Envía tu curriculum y cuéntanos lo que crees que puedes aportar a nuestra agencia de marketing online, a través del formulario o bien por correo electrónico a rrhh@plcmarketing.com:

Tu nombre*:

Tu email*:

Sube el archivo en formato word (.docx)*:


He leido y acepto la política de privacidad