Posicionamiento en buscadores

posicionamiento en buscadoresEl posicionamiento en buscadores es una de las herramientas más potentes y con mejores resultados dentro del marketing online. La posibilidad de aparecer entre los primeros resultados cuando un usuario realiza una búsqueda relacionada con los bienes o servicios de la empresa, se antoja clave para rentabilizar y explotar al máximo las posibilidades que el entorno de internet ofrece a un negocio.

¿Como posicionarse en los buscadores?

El posicionamiento en buscadores brinda la oportunidad a cualquier página web de aparecer entre los primeros puestos de Google, Yahoo y Bing, para determinados términos de búsqueda relacionados con la actividad de su negocio.

Existen dos vías para conseguirlo, de manera natural o pagando por clic (PPC). En sus dos vertientes el potencial de esta técnica de marketing online es enorme, y es que los consumidores encontrarán la página web de tu empresa cuando realicen búsquedas relacionadas con los bienes o servicios que ofrezcas al mercado.

En definitiva podemos resumir el posicionamiento en buscadores como aquellas acciones que logran que los usuarios de Internet encuentren una página web determinada, que ofrece los servicios o productos que previamente se han buscado, y todo ello sin necesidad de que la persona la conociese previamente. Ya sea en su versión orgánica o de pago es un arma de marketing digital con un gran potencial para todo tipo de empresas y negocios, ya que sus ventajas son muy difíciles de encontrar en otro tipo de publicidad.

Te ayudamos con tu estrategia en buscadores:

Elegir que tipo de posicionamiento en buscadores es el adecuado para cada tipo de negocio, es un punto clave a la hora de conseguir el éxito en la campaña. En nuestra agencia de marketing digital te ofrecemos un primer asesoramiento gratuito personalizado, donde te aconsejaremos sobre las herramientas de marketing online más adecuadas para tu negocio y como debes combinarlas para aumentar tus ventas y rentabilidad.

casos de éxito posicionamiento
asesoría posicionamiento buscadores

¿Que ofrece el posicionamiento en buscadores a una empresa?

En el posicionamiento en buscadores podemos ver reflejadas las cuatro grandes ventajas de las que se benefician las empresas que invierten en publicidad online:

Alcance

alcance posicionamiento en buscadores

Millones de usuarios en todo el mundo buscan información de empresas y productos en Google.

Segmentación

segmentación del posicionamiento buscadores

Escoge los criterios de búsqueda exactos por los que aparecer en las primeras posiciones de Google.

Análisis

análisis de rentabilidad de posicionamiento en Google

Conoce la procedencia y palabras utilizadas por los usuarios para llegar a tu web, y su rentabilidad.

Coste

campañas buscadores en Madrid

Este tipo de publicidad no supone una excesiva inversión para las empresas, sean del tamaño que sean.