Diseño gráfico

diseño gráfico madridLa imagen corporativa de una empresa es esencial, y es que a través de los distintos formatos gráficos en los que la imagen de una empresa aparece, los consumidores pueden percibir unas sensaciones u otras en función del diseño. Valores como seguridad, confianza o elegancia se pueden transmitir a través de la forma en que mostramos la marca y sus productos.

Servicios de diseño gráfico

Haz más atractiva tu marca gracias a un diseño cuidado y acorde a la imagen que se quiere transmitir. Te proponemos aplicar nuestra experiencia en diseño gráfico y utilizarla en soluciones concretas adaptadas a tus necesidades de branding: banners, tarjetas de visita o infografías.

diseño branding

Branding o Imagen corporativa

· Logotipo y naming
· Manual de identidad corporativa
· Papelería comercial: tarjetas de visita + sobres + hoja A4 + modelo de factura
· Tarjetas de visita

diseño gráfico multimedia

Publicidad online

· Banners: Creatividades estaticas, animadas GIF o HTML
· Infografías: Estáticas e interactivas en HTML

diseño logo, flyers

Publicidad offline

· Cartelería
· Flyers
· Folletos
· Packaging

diseño de publicaciones

Maquetación

· Maquetación de diseño web
· Maquetación de publicaciones online
· Maquetación de publicaciones offline

trabajos diseño gráfico

¿Qué elementos de diseño gráfico necesita tu empresa?

Al igual que otras herramientas de marketing online como el posicionamiento o una buena gestión en campañas de publicidad de pago, el diseño de la imagen de una web, tienda, anuncio… es, por lo menos, igual de importante. Las piezas, creatividades y, en general, una imagen corporativa bien cuidada son un punto importantísmo de una estrategia de marketing y va de la mano con las demás, ya que en el caso de conseguir muchas visitas a través de posicionamiento órganico, si nuestra web no da una buena imagen no lograremos apenas conversión, o si queremos ganar seguidores en las redes sociales y realizar publicaciones con relevancia no lo conseguiremos si nuestra empresa da una imagen cutre o anticuada.

En PLC Marketing ponemos a tu disposición una gran variedad de formatos en los que trabajar, y además estamos abiertos a diseñar otros formatos que no sean los habituales, pregúntanos acerca de como podemos ayudarte con la imagen corporativa de tu negocio.

portfolio trabajos diseño gráfico
asesoría diseño gráfico